Proyecto: Formación y Perfeccionamiento de Arqueros

Actualidad 07 de junio de 2019 Por
El proyecto es formativo dedicado a categorías promo infantil prejuvenil y juvenil.
WhatsApp Image 2019-06-07 at 08.25.26

El objetivo de tecnificar a los arqueros y sus entrenadores, en la búsqueda de brindar herramientas para la mejora e identidad tanto en una forma de trabajar como de su resultado.

Esperado que es que el arquero de la porteña sea reconocido por su estilo, por un cambio en la idea de entrenamientos muy activos pensados desde el arquero.

El grupo de desarrollo de la federación entre los que están Julián Duhalde y Julián Gorospe tienen el trabajo de colaborar con el equipo de Guarda Redes para que esto pueda realizarse.

El miércoles pasado se realizó en la federación la presentación y lanzamiento de este trabajo.

Explicando a los clubes el proyecto y los objetivos, fue Juan Rovetta quien explicó en una charla donde no solo se informó sino donde se intercambiaron algunos conceptos técnicos entre DTS Arqueros y interesados que fueron parte de la presentación.

El proyecto es formativo dedicado a categorías promo infantil prejuvenil y juvenil. Teniendo su primer encuentro este día lunes 10 en el club Huracán desde las 19:15 hs para los 5 clubes de zona sur en sus categorías promo e infantil como también 20:15 las categorías pre juvenil y juvenil