Campeonato Argentino: Excelentes resultados Porteños

Actualidad 08 de mayo de 2019 Por
Tres Triunfos , un empate

Ciudad de Bs A 4 Estudiantil de San Juan 4.
Muni perdía por una diferencia de tres goles, lo logró empatar, cuando solo faltaban segundo para finalizar el encuentro Matías Gigliotti atajo un libre del equipo sanjuanino. Con el empate los dirigidos por el “Tata” Topdjian casi esta clasificados.


Estudiantil Porteño6 UVT 3: Un triunfo para soñar en la clasificación, equipo de Fabian Ramos había perdido en la jornada inaugural y necesitaba un triunfo.
La experiencia de Andrés Cornejo para manejar los tiempos de un partido complicado fue importantísima con el plus de haber convertido dos goles.

Huracán sufrió, pero logro su objetivo ganar. Para destacar enorme cantidad de publico que acompaño al equipo local. El partido comenzó complicado para el conjunto de Parque Patricios, hasta que Matías Dengra lo empato con un verdadero golazo de espaldas al arco. La gran figura Sebastián Duhalde.


San Lorenzo: Con garra actitud, con San Bebo y Santiago “Letal” Costa, están casi con un pie en la próxima ronda. “ Letal” Santiago fue el autor de los tres goles azulgrana.