Néstor Perea, entrenador de Las Águilas

Actualidad 08/04/2016
Después de meses de incertidumbre

En acuerdo entre la CAP y la FAPH, el actual DT de Murialdo fue designado como el nuevo entrenador de Las Águilas, a sólo meses del Mundial de Iquique.

Después de meses de incertidumbre que había producido la salida de Otiñano y la ausencia prolongada de entrenador, esta semana se conoció mediante acuerdo entre la Confederación Argentina de Patín y la Federación Argentina de Hockey sobre Patines que el nuevo DT del Seleccionado Femenino de hockey sobre patines sería Néstor Perea por unanimidad.

Los logros reiterados con Murialdo (club de la provincia de Mendoza) fueron argumentos suficientes como para ser elegido para comandar a las actuales dueñas del título mundial. Las Águilas, que ostentan cinco coronas habían estado, hasta el momento, sin entrenador y sin planificación de cara al trofeo que defienden. Ya con tranquilidad, a fines de este mes comenzarán los trabajos para acelerar la preparación correspondiente con una convocatoria de 18 jugadoras a una concentración en provincia a designar. El Mundial va del 24 de septiembre al 1 de octubre y las chicas quieren defender su trofeo.

Te puede interesar