La Copa de la Reina, España

Femenino 08/04/2016
Hockey femenino en España. Por FEP TV
La Copa de la Reina llega este viernes con el mejor hockey patines femenino del mundo

Este fin de semana se disputa en Lloret de Mar la Copa de la Reina de hockey patines, competición que enfrenta a los ocho mejores equipos al finalizar la primera vuelta de la  Liga. Teniendo en cuenta que los cuatro cabezas de serie fueron, precisamente, los equipos que disputaron hace exactamente un mes la semifinal de la Copa de Europa, es evidente que la calidad de los partidos que se vivirán este fin de semana en Lloret será espectacular en un formato que propicia las sorpresas e iguala las fuerzas.

El viernes se disputarán los cuatro enfrentamientos de los cuartos de final en una intensa jornada de partidos que empezara  con el Voltregà-Bigues i Riells, y seguirá con el Hostelcur Gijón – Sferic de Terrassa . Los vencedores se enfrentarán el sábado en semifinales. Los partidos del otro lado del cuadro se jugarán el mismo viernes, siendo el primero el Generali Palau de Plegamans – Las Rozas y terminando con el Manlleu – Medycare Mataro .

La semifinal de este lado del cuadro se disputará el sábado a las, mientras que la final se jugará el domingo a las.

Todos los partidos se podrán seguir en directo a través de FEP-TV, a la vez que la final será producida por La Xarxa y emitida por todos sus canales.

Te puede interesar