Este sábado debuta CASLA

Primera 07 de abril de 2016 Por
Este sábado CASLA recibe al Club Atlético Vélez Sarsfield desde las 19:30hs por la segunda fecha del Metopolitano
arranca-el-torneo-oficial-19865-l
CASLA

El primer equipo de hockey sobre patines, de CASLA arranca el campeonato metropolitano, si el tiempo lo permite el sábado 9 de abril jugando de local. CASLA todavía tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Comunicaciones que debió suspenderse por cuestiones climáticas.

Cabe señalar que durante la etapa preparatoria, el equipo comandado por Pedro Acosta y Ariel García disputó la Copa GEBA. La cual se llevó a cabo a principios de marzo, donde el equipo sumó una victoria y dos derrotas. Tras vencer a Harrods y caer frente a River Plate y GEBA.

El primer equipo de CASLA incorporo tres nuevos jugadores dos provenientes del club Huracán y uno de River”.

El año el pasado el equipo termino cuarto en la tabla general. Por lo cual en este 2016 tiene la meta de  superar esa ubicación  y llegar lo más alto posible. 

De esta manera, CASLA buscará ir cumpliendo partido tras partido con los objetivos que se planteó a corto y largo plazo para posicionarse entre los primeros equipos a lo largo de esta nueva temporada.

Por su Parte el equipo de Velez viene de perder en el debut del torneo con Estudianti Porteño por 6 a 3. En esa derrota el equipo de Liniers había comenzado ganando por 2 goles de diferencia algo que solo duro hasta los catorce minutos del primer tiempo. 

Te puede interesar