Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patines

Actualidad 31/05/2016 Por
El destino del Hockey en Entre Rios
Hockey-sobre-patines
Hockey-sobre-patines

LA UNIÓN ENTRERRIANA DE HOCKEY SOBRE PATINES

El Hockey sobre patines entrerriano estará regido a partir de ahora por la Unión Entrerriana (UEHP), que comandará la actividad en todo el territorio provincial. La misma fue creada el 8 de octubre de 2015 pero comienza a funcionar plenamente desde este año, luego de contar con la personería jurídica.

La Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patines tiene entidad según la Resolución Nº 18, Expediente Nº 4.307/15, de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas. 

Comenzará a funcionar y regir los destinos del hockey sobre patines de Entre Ríos a partir de 2016”.Dentro de las instituciones “fundadoras” aparecen: Neuquén, Recreativo y Alumni; mientras Rowing, Talleres y Sociedad Unión Árabe, aparecen como “afiliados”. Del mismo modo, rápidamente la UEHP cosechó la adhesión de practicantes de este deporte en Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay, Federal, Viale y Crespo, así como también de clubes de Santa Fe (San Guillermo y Esperanza) y de Buenos Aires (San Nicolás), que disputan el campeonato local paranaense.

 Entre los avances en materia netamente deportiva y competitiva, se adelantó que se está en tratativas para que egresados y estudiantes de los Profesorados de Educación Física

Por último, se anunció que en el transcurso de 2016 se realizará, además del torneo paranaense –que receptará a equipos de otras localidades–, el Campeonato Entrerriano. Allí, se prevé que intervengan los representativos de Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay y los que se están conformando en Federal, Viale y Crespo.

Te puede interesar