Victorias para ilusionarse

Primera 21 de marzo Por
Por la Copa GEBA, la Primera se llevó sus dos duelos del fin de semana. La Reserva sumó un triunfazo ante Huracán.
39375-dsc_0391
Foto River

Los equipos de River cerraron un excelente fin de semana en la Copa GEBA y siguen sumando rodaje de cara al inicio del Metropolitano.

El único traspié fue para los Prejuveniles, que cayeron 5-4 ante el conjunto anfitrión, pero luego fueron todas buenas noticias para el Millonario.

El sábado, la Primera División se impuso por 5-3 ante GEBA B. Fue un partido enredado hasta que se abrió el marcador con un gol en contra del equipo local. A partir de allí, el dominio fue de River, que tuvo pasajes de buen juego. Para ese cruce, el equipo de Mauricio Galvani alineó a Martín Szeinfain, Lucas Bisso Rivas, Nahuel Saldaña, Carlos Zatta, Facundo Fameli, Lucas Saldaña, Matías Cesarone y Ezequiel Lillo. Los goles: Fameli (2), Lucas Saldaña (1) y Lillo (2).

Al día siguiente, el equipo mostró su mejor versión ante el último Campeón Metropolitano, tuvo una actuación que invita a ilusionarse con lo que viene y se aseguró el pasaje a las series finales de la Copa GEBA, a disputarse el próximo fin de semana: fue 4-1 sobre Estudiantil Porteño, con goles de Facundo Fameli (2), Lucas Bisso Rivas (1) y Franco Nigro (1). La formación riverplatense en este encuentro fue: Agustín Amicone (arq), Martín Szeinfain (arq), Lucas Bisso Rivas, Ezequiel Lillo, Facundo Fameli, Franco Nigro, Nahuel Saldaña, Lucas Saldaña y Matías Cesarone, dirigidos técnicamente por Mauricio Galvani

El próximo rival para la Primera División será Geba A, conjunto organizador del torneo.

Por su parte la División Reserva, levantó un partido en el que iba abajo 3-0 en el marcador, remontándolo con gran juego y personalidad para imponerse 4-3 sobre Huracán. River formó con Agustín Amicone, Lucas Saldaña, Franco Nigro, Martin Vitali, Ezequiel Lillo, Lucas Pérez Roldán, Agustín Galka. DT: Mauricio Galvani. Los goles fueron de Lucas Saldaña (2), Franco Nigro (1) y Martín Vitali (1).

Te puede interesar