Presentación oficial para los planteles de hockey

Actualidad 09/03/2017 Por
En un acto que contó con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, fueron presentados los equipos de hockey sobre césped y hockey sobre patines.
8017-nota

 

Este miércoles, se presentaron oficialmente los planteles de hockey sobre césped y hockey sobre patines que defenderán la banda roja durante la nueva temporada.

En el acto estuvo presente el Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, quien se dirigió a los integrantes de ambos equipos para felicitarlos por el trabajo realizado durante la última temporada y desearles éxitos para sus nuevos desafíos.

“Sepan que tienen todo el apoyo de River y que, más allá del fútbol, entendemos que todos nuestros deportes son importantes. Llevan la camiseta más linda del mundo y demuestran día a día que somos un Club distinto a todos los demás”, señaló el Presidente de la Institución.

A su turno, el titular del Departamento Físico, Horacio Caffaro, comenzó destacando los recientes títulos obtenidos por las Vikingas (campeonas metropolitanas y bicampeonas nacionales durante 2016): “Es admirable lo que hacen y el Club está eternamente agradecido con ustedes, porque, pese a ser amateurs, se esfuerzan como profesionales”.

Con respecto al hockey sobre patines, Caffaro destacó el trabajo que se viene realizando desde la asunción como entrenador de Mauricio Galvani. “Junto con los jugadores, sacaron la disciplina adelante y este año se pusieron la meta de salir campeones”, contó.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Paddock del Monumental, también tomaron la palabra Rubén Goldsmit (presidente de la Subcomisión de Hockey sobre Césped), Juan Manuel Esparis (entrenador de las Vikingas) y Daniel Saldaña (Presidente de la Subcomisión de hockey sobre patines). Además, estuvieron presentes diferentes miembros de la Comisión Directiva, socios y medios de prensa invitados.

Te puede interesar