Análisis del 2016

Actualidad 03/01/2017
Pedro Acosta, entrenador del primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo, hizo un breve análisis del 2016 y comentó que el objetivo para el próximo año "es ser uno de los dos mejores de la Federación Porteña".

“Hoy por hoy, San Lorenzo cuenta con un equipo joven, de modo que haber quedado entre los cuatro mejores equipos de Buenos Aires fue algo muy bueno. Además, es importante que también hayamos clasificado al Campeonato Argentino que se jugará en abril en San Juan”, aseguró Pedro Acosta, quien trabaja en el club desde el año 2015. 

“Este equipo viene sumando experiencias muy importantes, que son muy buenas para que estos chicos se sigan fogueando, ya que tienen una corta edad para estar jugando en una Primera. Respecto a lo que nos faltó para acceder a la final del campeonato porteño, para mí fue el plus que siempre les falta a los planteles chicos”, agregó el técnico.

Por último, Acosta se refirió al 2017 que se viene ("el año que viene nos planteamos quedar entre los dos mejores equipos de la Federación Porteña”) y, también, a las divisiones inferiores: “En los equipos más chicos se viene haciendo un muy buen trabajo, la verdad es que tenemos un gran futuro, que en realidad ya se nota en la pista". 

Te puede interesar