Liga Nacional A2 ya tiene un Campeón 2016

internacional 17/11/2016 Por
Centro Valenciano volvió a ganarle a Barrio Rivadavia, por 8 a 6,
unnamed

  Valenciano se consagro campeón por segunda vez en su historia de la Liga Nacional A2 y comenzará el 2017 sin la presión de tener que jugarse la clasificación al máximo torneo de Argentina.

  En un partido otra vez cambiante y parejo, pero a la vez desordenado y con poca marca, Valenciano reafirmó su poderío ofensivo, comandó las acciones y fue casi siempre en ventaja, pero también exhibió desconcentraciones para mantener el resultado cada vez que conseguía un gol.

  Así sufrió las contingencias en el marcador pero finalmente cerró el primer tiempo con un justo 5 a 3 con las figuras de José García en el equipo de “la Barraca” y de Leandro Rojas en el arco de Rivadavia.

  En el segundo tiempo los penales y directos bien aprovechados tuvieron protagonismo para mantener el marcador ajustado, hasta que a mitad del complemento dos goles consecutivos de Ferruccio y Gómez le dieron la ventaja tranquilizadora a los dirigidos por Diego Sánchez para terminar llevándose con justicia un título obtenido de manera invicta y con sólo dos empates a lo largo del torneo.

Te puede interesar