Liga Nacional primera final para Valenciano y Concepción

internacional 15/11/2016 Por
Liga Nacional A2 Valenciano 3 Barrio Rivadavia 2 Liga Nacional A1 Banco Hispano 1 Concepción 2
liga nacional 2016

 En primer turno, Valenciano logró quedarse con un encuentro complicado, que recién en el último tramo logró darlo vuelta y quedarse con el primer chico.

Barrio Rivadavia le presentó un encuentro tácticamente bien planteado, con la tranquilidad que impartieron sus jugadores, con gran experiencia en este tipo de finales, y le dio buen resultado, porque logró una buena defensa de la mano de Rojas, parando claras ocasiones de gol, y buscando la contra.

Recién en la última etapa del segundo tiempo, Valenciano encontró la luz para dar vuelta el encuentro, primero empatando el partido con un golazo del Josi García, y luego de la mano de Ferrucio para sacar la mínima diferencia para retirarse vencedor.

En el encuentro de fondo, por la A1, Concepción terminó venciendo a Bco Hispano, en un encuentro donde se lo vio amplio dominador en la primera parte al equipo de Jose Martinazzo, con un gran despliegue y rotación, fue metiendo al azul en su campo, generando muchas situaciones, pero sin poder plasmar en el tanteador el trabajo.

En la segunda parte, Hispano se puso en ventaja de la mano de Carrión, con una contra muy bien definida frente al Conti Acevedo, de gran tarea en el arco.

Concepción comenzó a ganar terreno, se hizo dueño de las acciones, y encontró el empate de la mano del Titi García, con una excelente asistencia del siempre vigente David Páez.

Recién en  el alargue, Concepción sacó a relucir su experiencia y oficio para este tipo de encuentros, y otra vez Páez asistió a Giuliani para sentenciar el encuentro con gol de oro.

Excelente el marco de público que acompañó en el Aldo Cantoni, que se darán cita nuevamente mañana Miércoles a las 20:30, para vivir el segundo cruce de ambas finales.

Te puede interesar