Deportivo Español quiere volver a tener un equipo en primera division

Actualidad 10/10/2016
No tienen luz en el Parque Sarmiento, hace un mes.

 Ante la imposibilidad de realizar los entrenamientos en forma normal motivada por la falta de luz en Parque Sarmiento; el equipo de Deportivo Español, viene realizando encuentros amistosos con varios equipos.

Charly Zata, cuenta que están con ganas de volver a tener un equipo compitiendo en Primera División

Cuando el mismo habla de las posibilidades reales de contar con una primera división, comenta que él tiene ganas de volver a jugar en esa categoría y ve a algunos chicos que ya están maduros para volver a esa categoría.

En la misma conversación, cuenta que por el momento no están buscando jugadores, ya que no es la intención desarmar planteles de otros equipos. Sin embargo, aclara que si hay jugadores que no tienen lugar en sus equipos, ellos estarían dispuestos a recibirlos.

También, hace saber acerca de un proyecto con Martin Costa, para armar las categorías inferiores, apostando con entusiasmo a la posibilidad de organizar un equipo femenino.

Finalmente, manifiesta estar muy agradecido a los demás clubes que siempre les brindan su apoyo.

Harrods, River, Huracán, Ciudad, Geba, Comunicaciones y San Lorenzo son los equipos con los que estuvieron realizando encuentros amistosos en el último mes.

Te puede interesar