Se viene lo mejor

internacional 08/10/2016 Por
Liga Nacional A2 fase 2
liga
Prensa Liga Nacional

La Liga Nacional A2 de Hockey sobre patines comienza el sábado su segunda fase y serán tres días imperdibles a pura emoción y calidad en cancha de Banco Hispano.

  La edición 2016 de la Liga Nacional A2 demostró claramente que lejos quedó su imagen de mero torneo clasificatorio y desde el sábado hasta el lunes los ocho mejores equipos de la competencia buscarán el pase a semifinales con un formato renovador y entretenido que mantendrá en vilo a todos los amantes del mejor hockey sobre patines.

  Figuras internacionales integran varios equipos:

Fabrizio Ciocale: El jugador más explosivo del hockey porteño de los últimos tiempos, seleccionado nacional en el último mundial sub 20, demostrará con la camiseta de Velez Sarsfield por qué es observado por los grandes de Europa y seriamente tenido en cuenta para los próximos proyectos de la albiceleste.

  Carlos López: el dos veces campeón mundial con la selección argentina, campeón europeo de clubes, campeón de España y Portugal, figura del Barcelona, Liceo y Benfica, defenderá los colores de Estudiantil en una formación rutilante.

  Alberto “Bebo” Morales: jugador de la selección francesa en los últimos mundiales, multicampeón de clubes en Francia, es una de las figuras del club de sus orígenes, la Unión Deportiva Bancaria.

Doc2

  José Manuel “Josi” García: el habilidoso delantero campeón del mundo con la selección argentina, campeón mundial sub 20, que paseó su talento por el hockey italiano, es el jugador símbolo del siempre competitivo Centro Valenciano.

  Mauricio “Burru” Galdeano: uno de los grandes ídolos del hockey sanjuanino, con su talento inagotable, paseó su hockey por Europa y ganó varias veces la Liga. Hoy mueve los hilos del luchador Barrio Rivadavia, junto al gran presente goleador de Fabián Mazzochi.

  Emanuel “Fino” Rodríguez: el ex selección argentina sub 20 y figura en el hockey italiano, sigue mostrando su desfachatez y talento que lo llevaron a ganar ligas nacionales. La Unión Deportiva Caucetera lo cuenta como una joya estratégica para sus apetencias.

Todo esto y mucho más para ver el sábado, domingo y lunes con una accesible entrada de $30 por jornada, lo mejor del hockey nacional en tres jornadas imperdibles y en un escenario inmejorable como Banco Hispano. A no perdérselo!.

 

Te puede interesar