Cambios en la Federación Porteña

Actualidad 05 de septiembre de 2016 Por
Boletín Informativo Nº 1337 Fecha de Publicación: 31/08/2016
APP_5384-2

Consejo Directivo:

Los señores Montalbano Martín, Sotelo Juan Francisco, De Rito Lucas, D' angeñp Micaela Mariel y Lopez Pablo son designados como árbitros federativos de divisiones inferiores. 

Los señores Tolomei Nicolás, Nani Gabriel, Costa Martín, Aguilar Adrián, Amor Facundo, Saravia Juan, Sepulveda Martín se reincorporan al cuerpo arbitral con el nivel técnico alcanzado. 

Se designa para integrar el cuerpo del Honorable Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Porteña de Patín a la Dra. Ana María Bonchini. 

El Consejo Directivo de la Federación Porteña de Patín, en uso de las facultades que le son propias, resuelve designar como Presidente del Colegio de Árbitros de Hockey sobre Patines de la F.P.P., a la fecha vacante, al Sr. Jorge Dengra, con el claro propósito de regularizar y mejorar el funcionamiento del Colegio Arbitral dando un marco de previsibilidad a las designaciones arbitrales en cada competencia y a la vez otorgarle capacitación tanto al grupo de Jueces que se venían desempeñando en los últimos años como así también a aquellos que se incorporaron recientemente a la actividad. Al respecto la Federación Porteña de Patín pondrá a disposición del Colegio de Arbitrios todos aquellos medios que fueran necesarios para lograr el objetivo propuesto. 

Incorpórese a la Subcomisión de Hockey sobre Patines como miembros activos a los Sres. Gonzales Adrian y Ángel Saborit. Habiendo el Sr. Presidente de la Federación Porteña de Patín recibido al Sr. Presidente de la Subcomisión de Hockey sobre Patines y luego de un prolongado debate sobre las circunstancias actuales y futuras respecto a la organización deportiva de las competencias del HsP, el Sr. Pablo Castro manifestó su decisión de no continuar en sus funciones de Presidente de la nombrada subcomisión. Con el convencimiento que el aporte de todos los interesados resulta apreciable y necesario para un adecuado desenvolvimiento del deporte, el Consejo Directivo entiende oportuno a efectos de darle continuidad de acción e institucionalidad a la Subcomisión de Hockey sobre Patines, designar al Sr. Sergio Fernández Moreno para presidirla.

Te puede interesar