El hockey sobre Patines porteño no se juega por falta de árbitros

Actualidad 08 de julio de 2016 Por
Pretenden crecer y ser televisados, pero algunos partidos no se juega
APP_5384-2
Espacio de opinión

  

No está bien lo que pasa en el Hockey Porteño. Por un lado, se exige la filmación de los partidos, para darle mayor protagonismo al deporte. Pero en contraposición a este pedido, aparece la cancelación de los partidos por la repetida falta de árbitros.

Entonces, se reprograma la fecha para el miércoles a la noche o el domingo a la mañana, como si fuera lo mismo.

Nadie pensó que en la organización de un chico está el estudio, amigos familiares, etc.  y quizás, tal vez el domingo sea el día que tiene destinado para ver a sus abuelos y estudiar?

Como explicas a un nene, cuando la burocracia no le permite disputar el deporte que ha practicado y entrenado toda la semana.

¡El mini no tiene árbitros y también se suspende!

Como pretender que un niño que no puede competir el fin de semana su deporte, cuando vaya al club y vea a sus amigos que practican otra disciplina compitiendo, no quiera dejar el Hockey sobre patines e irse a jugar Básquet, Futbol, Tenis, Vóley, etc.

En cualquier deporte, los partidos de las categorías menores son dirigidos por el mismo entrenador o un jugador de primera.

¿Por qué no se puede hacer lo mismo en nuestro deporte hasta que los árbitros resuelvan el tema?

¿Creo que no es tan complicado que los chicos puedan jugar todos los fines de semana?

Hay mucha gente que está trabajando para que el Hockey sobre Patines siga creciendo y si continúan estas dificultades, Terminaran jugando Árbitros vs Dirigentes.

Te puede interesar