Renuncio el tribunal de disciplina.

Actualidad 01 de julio de 2016 Por
Si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera
LOGOPATINESPALOYBOCHAredondapng (1)

En el boletín 1328 con fecha 24/06 que fue publicado el 25/06 al medio día, fueron publicadas tres sanciones, dicha sanciones las  aplico el Concejo directivo y no por el Tribunal de Disciplina.

Esto sucedió, por que el tribunal no estaba funcionando con todos sus integrantes , ante la renuncia de la única persona que ejercía las funciones, dejo de funcionar en su totalidad.

Cuando solicite una fotocopia de la renuncia o un comunicado oficial, me informan, que fue de palabra al presidente de la FEPP.

Al consultar sobre el funcionamiento del Tribunal, encuentro algunas voces en contra,  entre los reclamos, un de los más importantes es la demora en la aplicación de las sanciones. 

Hay una propuesta de contratar a un abogado para que realice dichas funciones y algunas otras que se definirán en los próximos días.

Este cambio en el tribunal, deber ser para hacer mejor las cosas, es una buena oportunidad para dar un  paso adelante en un tema tan sensible .

El Hockey sobre Patines Porteño, debe resolver rápidamente este conflicto, el  cual no es bueno y más para un deporte que necesita crecer en forma urgente.

 

Te puede interesar