Porteño se aleja en la tabla de posiciiones

Primera 26/06/2016 Por
Ciudad de Bs As 2 Estudiantil Porteño 9
IMG-20160625-WA0013

 Gran triunfo el que logro este sábado por la noche el más líder que nunca Estudiantil Porteño.

Le gano de visitante 9-2 a Ciudad de Bs As, aprovechando que Huracán tuvo fecha libre para tomar distancia en la tabla de posiciones.

El equipo de Ramos Mejías consiguió un triunfo clave para afirmarse en la punta del Torneo Metropolitano jugadas trece fechas hizo un muy buen partido, saco la diferencia importante como muestra el marcador.

Porteño volvió a encontrar la solides defensiva, la cual no había funcionado en la fecha anterior, cuando había sufrido una dura derrota frente a Velez

IMG-20160625-WA0007

Ciudad de Bs As, no se recupera, esta derrota y la anterior frente a Huracán, lo alejan mucho de los punteros y termina con la posibilidades de repetir el logro de la temporada anterior.

Federico su técnico, había anticipado: “Una derrota los golpearía y los haría pensar no en el campeonato y si en los Play Off”.

El lunes cuando en la FEPP se defina la Liga Nacional 2016, Ciudad tendrá la posibilidad de comenzar un nuevo objetivo, el cual seguramente no es ganarla, pero como anticipo su técnico, “ Lograr que los nuevos jugadores tengan mayor cantidad de competencia, algo que le falta a este nuevo equipo de . Seguramente voy aprovecharla para subir jugadores de las inferiores”

Informe : Walter Ramirez

Te puede interesar