El colegio de Árbitros informa el motivo por el cual no envió árbitros al partido Ciudad “A” vs Huracán.

Actualidad 05 de junio de 2016 Por
Ciudad vs Huracán
APP_5384-2
APP_5384-2

La decisión tomada por el Colegio, es por la inclusión del jugador Sebastián Vigña, de Huracán, en el partido contra Vélez Sarfield el día martes 30 de mayo.

Dicho jugador  fue expulsado en julio 2015 y fue informado en el boletín 1827.

Volvió a ser expulsado en la fecha seis de este torneo, cuando su equipo enfrento a Porteño.

Hay una reglamentación, que dice:

Un jugador expulsado debe cumplir dos fechas de suspensión como minimo.

Si el tribunal de disciplina se demora en aplicar sanción, ( tiene 30 días para informarla) dicho jugador puede jugar a partir del tercer partido, hasta que el tribunal se expida.

Una vez conocida la sanción dicho jugador deberá comenzar a cumplirla, en caso que sean más de dos partidos.

Si lo resultó por el tribunal son solo dos partidos de suspensión se dará por cumplida.

El Colegio de Árbitros, informo a la sub comisión de hockey sobre patines, desde el día miércoles 1 de junio, su desacuerdo con la inclusión del jugador en el partido contra Vélez y su decisión de tomar medidas si no se resolvía

El día jueves 2 de junio, el Consejo directivo de la Federación Porteña, decidió, que este beneficio es aplicable siempre y cuando el jugador no sea reincidente en el último año.

Pero esta resolución no fue publicada en el boletín oficial hasta el momento, y por tal motivo el Colegio de Árbitros tomo la decisión.

Estas situaciones deben resolverse para poder crecer. Pero no con la suspensión de los partidos, pocos pensaron en el espectáculo, en el resto de los jugadores, entrenadores y público en general

Te puede interesar