Se inauguro en forma oficial la pista de Iquique para el mundial 2016

Femenino 23 de mayo de 2016 Por
La selección de Chile jugo 3 partidos con Valenciano de San Juan.
CjGRaJcW0AE9_to

Este domingo 22 de mayo fue la ceremonia oficial de la inauguración de la Pista Municipal de Hockey Patín, en su primera etapa. Durante la jornada se añadieron domos que sirvieron como vestuarios para cada equipo, además de baños químicos, amplificación de sonido y se sumaron mallas en las curvas.

"Los griegos decían "mente sana en cuerpo sano". Es el desarrollo en el mundo. Esto no es tan sólo un campeonato del mundo. Estamos preparando todo para que salga bien. Además vienen las "Marcianitas", que son un símbolo para Chile", reflexionó Jorge Soria Quiroga, alcalde de la Ilustre Municipalidad de Iquique y además Presidente del Comité de Honor del Mundial de Hockey Patín Iquique 2016.

"La cancha está muy buena, está frente al mar y tiene todas las comodidades posibles. Nosotras nos preparamos para jugar y ganar. Nos falta un poco de trabajo, pero llegando a Santiago nos vamos a esforzar mucho para mejorar todos los errores que se cometieron hoy y salir adelante. De los errores se aprende", expresó Macarena Valenzuela, arquera de Chile y capitana de las"Marcianitas"

Te puede interesar