Tremendo Clasico el de Huracán y Casla

Primera 15/05/2016
Huracán lo tenía ganado y en la anteúltima jugada Casla lo empato

Este sábado 14 de mayo en Ramos Mejía se enfrentaban Huracán vs San Lorenzo, el clásico porteño se mudó al partido de La Matanza.

Fue un partido donde no faltaron  goles, buenas atajadas, muchas polémicas, jugadas fuertes, emociones hasta el final.

El partido comenzó favorable a Huracán, cuando el reloj marcaba 20 minutos de juego ganaba por dos goles. Casla reacciono rápidamente primero por la ejecución de un libre por parte de Rafa. Segundos después gracias a una falta jugada rápidamente por parte de Santiago Costa y nuevamente Rafa la convierte en gol para igualar el partido en dos goles por equipo. El tercer gol fue un contragolpe veloz . Con ese parcial de tres a dos se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue similar al primero Huracán convirtió dos goles y se puso al frente por 4 a 3, fueron unos minutos donde mereció aumentar la diferencia. Pero sucedió algo que había dicho Fabián Ramos en el La Previa Huracán vs San Lorenzo  http://patinespaloybocha.com.ar/noticia/144/la-previa-a-huracan-vs-san-lorenzo

El arquero Cuervo fue el gran responsable para que el equipo de Huracán no pueda estirar la ventaja y poder cerrar el partido para llevarse el triunfo a Parque Patricios.

En el final Casla salió a presionar y esa presión dió resultado y cuando solo restaban 30 segundos el equipo de San Lorenzo empato el encuentro en 4 goles por bando.

Huracán no pudo hacerse dueño del partido cuando estuvo en ventaja y Casla supo aprovechar las posibilidades. Fue un Partido emocionante hasta el final.

 

Te puede interesar