Ricard Muñoz: "En Lisboa tenemos que ser el reflejo de toda la temporada

Actualidad 11/05/2016 Por
El favorito es el Benfica
CiHmRBjWwAA2pnW
Ricard Muñoz - Entrenador del primer equipo de hockey patines desde 2013,

La Final  de la Liga Europea se acerca. El Barcelona Lassa, el Benfica, elForte dei Marmi y el Oliveirense se citarán este fin de semana en una competición .Según palabras de Ricard Muñoz, "habrá cuatro equipos de gran nivel y, para nosotros, la final es el sábado".

El equipo azulgrana  ante un Benfica "intratable, muy equilibrado, muy potente ofensivamente y que tendrá un plus por el hecho de jugar en su pista"."Tendremos que hacer un partido perfecto y  ser el reflejo de toda la temporada, ser muy sólidos y ordenados, ya que nos penalizará cualquier error".

En la rueda de prensa , Ricard Muñoz ha comentado que el favorito es el Benfica, por el hecho de jugar en casa y el nivel de sus jugadores. "Esto dice mucho del deporte, al Barcelona siempre se le da el papel de favorito pero nosotros tratamos de ser muy humildes". "El hecho de llegar a Lisboa ya es un premio".

Ganar la Liga Europea supondría ganar el quinto y último título de una temporada en la que "la trayectoria ha sido fantástica". "Trataremos de competir y el resultado que haya no debe oscurecer el trabajo hecho hasta ahora, ya que llegamos en un gran momento de forma y se debe valorar como ha crecido el equipo".

Te puede interesar