La actualidad de Argentinos Juniors

Actualidad 08 de abril de 2016 Por
Con más de 100 atletas, esta disciplina aporta mucho a la vida social del club
1SMA8LCZ_400x400

En Argentinos Juniors se habla de un tal Raúl Aguirre, que bañado de ambición y sueños decidió abrir ésta disciplina. Primero unos pocos, luego algunos más, la rama femenina y masculina. 

Mini, Infantiles, Juveniles, Pre-Juveniles, Reserva y Primera son las categorías que el Bicho posee en dicha disciplina. Con el reciente titulo, por primera vez en la historia, de la Primera femenina, Argentinos pisa fuerte en la federación porteña de patín.

Tal como en otras actividades, los emblemas, los jugadores más reconocidos suelen dar una mano a los más pequeños. Mariana Di Biasi, campeona en 2015 de Primera es la comandante de las pequeñas. Sebastián Cordamo, con un pergamino notable a cuestas, también transmite su experiencia a los chicos.

Desde los inicios, se les enseña a patinar, agarrar el palo, trasladar el bochín, frenar en velocidad, y amar el escudo que representan. En Argentinos Juniors el hockey pisa fuerte, con más de cien jugadores, tiene un 2016 por delante cargado de competencias y con el objetivo de siempre; que ésta disciplina pentacampeona del mundo a nivel selección, pueda crecer. Porque esas selecciones campeonas han sido nutridas por nuestro club en ambas ramas. Por eso, el hockey también es un Semillero del Mundo. Semillero de atletas, semillero de talentos, semillero de personas.

Te puede interesar